Jailbreak iPhone/iPad (Todas las versiones)

14 10 2010

¿Quién no tiene al menos dos conocidos cercanos con un iPhone?
Actualmente hay que admitir que los productos de Apple, antaño propiedad de intelectuales, diseñadores… están de moda y el estandarte de esta compañía son sus teléfonos iPhone.

Para todos aquellos que quieren probar las aplicaciones antes de comprarlas o que con suerte residen en los USA donde el jailbreak es legal ante la ley, va dedicado este post donde se podrá hacer jailbreak a todos los iPhone con IOS hasta 4.1 y en los iPad hasta 3.2.2.

Este jailbreak es totalmente distinto a los anteriores ya que su creador, utiliza un algoritmo por el cual “Apple no podrá parchear nunca el jailbreak” es decir, siempre podremos actualizar a versiones superiores y utilizar las actualizaciones de este programa para tenerlo siempre jailbreakeado.

Importante: Este proceso es totalmente reversible.
Esto NO consigue liberar el teléfono para otros operadores.

Bien, una vez aclarado esto vamos a comenzar, antes de nada hay que decir que el procedimiento que se va a explicar a continuación se ha comprobado con un iPhone 3GS, un iPad WiFi y dos iPhone 4 en Windows XP y Windows 7 64bits.

  • Descargamos el programa limera1n desde www.limera1n.com
  • Instalamos la última versión de iTunes y conectamos nuestro dispositivo
  • A continuación ejecutamos limera1n.exe

  • Entraremos en modo de restauración y limera1n nos pedirá que pulsemos los botones home+power

  • La pantalla se pondrá negra y pasados unos segundos tendremos que soltar el botón power, home debe de permanecer presionado hasta que salga la imagen de la gota verde.

  • Una vez que ha salido el logo y el dispositivo se ha apagado solo lo encendemos y comprobamos que tenemos instalada la aplicación limera1n.

Con esto ya hemos terminado, dentro de la aplicación instalamos Cydia (para instalar programas de modificación y demás) y una vez instalado, podemos eliminar limera1n sin ningún problema.

El siguiente paso sería instalar la aplicación Installous la cual nos permitirá bajar todas las aplicaciones que deseemos, abrimos Cydia, nos dirigimos a la sección Manage y en el botón Sources agregamos el siguiente repositorio http://cydia.hackulo.us :

Una vez instalado el repositorio, desde la misma pestaña de sources pulsamos sobre el nuevo que hemos instalado, Hackulo e instalamos el programa Installous:

Tras esto, ya tendremos la aplicación Installous con la cual podremos descargar casi todo el catálogo de la Apple Store.

Deberías echarle un ojo a “Como cambiar el password por defecto” para proteger vuestros dispositivos.

 


Acciones

Information

One response

11 11 2010
Madden

Según dicen mañana tendremos la 4.2 para iPhone e iPad y según dicen arregla los problemas con el iPhone 3G y le dan multitasking y carpetas al iPad. El cydia ya esta preparado y no habrá demoras con los compatibles con limera1n además han mejorado su velocidad de carga y han añadido compatibilidad multitasking y soporte para ambas orientaciones de los aparatos (landscape en iPad)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: